26.4.09

Sobre las sandías y sus semillas

Ésta es una crónica que no pude resistirme a escribir. En estos tiempos cochinos a uno se le ocurre cualquier cosa. Mi anécdota de la sandía africana y sus semillas es sabrosa prueba de ello.

Esta mañana mientras me preparaba a comer la parte más cercana a lo que sería el vértice de una jugosa y fresca sandía, sagrada fruta de proporciones ridículas que tanto amo, la miré y vi en ella lo que la hace imperfecta: semillas –ricas en vitamina E, pero de sabor inaceptable-, semillas como imbéciles en el mundo. Maldije hacia mis adentros por el hecho de que iba a tener que quitarlas una por una –eso hace que se me haga agua la boca de sólo pensar en el gozo que me espera-. Tomé el tenedor, que recuerdo tenía una de sus patas ligeramente torcida hacia arriba, -me dije: “es un tenedor hecho para quitar semillas de sandía, qué hermosa casualidad =D “- y me dediqué a quitar una por una las semillas, negras y blancas. Por fin terminé de dejarlas arrimadas en un rincón del plato (sí, el plato es cuadrado) y pude, por fin, vaciar chilito Tajín sobre de ella y dar la primera mordida, la segunda, la tercera; después vi que con cada mordida se formaba un charco de jugo en el centro de mi parte, vacié más chile. Lo bebí cual vaso.

¿Encontraronlarelación?

¿No?
Les daré una pista: ¿qué es lo que haces antes de empezar a comer una sandía? Le quitas las semillas. ¿Cuáles primero?
¿Ahora ven que los negros siempre son discriminados?

2 comentarios:

  1. ::Brëndiizh Öf öz::2 de mayo de 2009, 10:59 p.m.

    jaja wOo...
    amee tOo minikuenthoo d la sandiia
    nunk habiia penzadooh n ezooh
    (mmm)
    prooh zii .. tiienz razoon ...
    looz negrooz ziiempre zoon dizkriiminadoz =/
    haztaa inkonziientement... D:
    ez un azkooh ezooh Dx
    prooh weenooh..
    m abrooh
    aqii fiirmandoo
    tOo fan #1
    :D

    ::Brëndiizh Öf öz::

    ResponderBorrar
  2. jajajajaj sta buenisimo esto menso!

    ResponderBorrar